Inicio Cultural Hasta pronto misters.

Hasta pronto misters.

444
0
Compartir

ENTRENADOR César Vilariño Fernandez CATEGORÍA Juvenil

Tras 4 temporadas con nosotros ha decidido tomarse un descanso. Echaremos de menos tu buena disposición siempre con el club, tu trabajo con tus jugadores los cuales estamos seguros atesoran grandes momentos compartidos contigo.

Tu saber estar y buena actitud para afrontar siempre los sinsabores y complicaciones que a lo largo de las temporadas surgen y por supuesto la motivación que les has inculcado siempre. 

Felicitarte por tu trabajo formando a todos estos grandes chicos que han pasado por nuestro equipo juvenil y es imposible despedirnos de ti sin mencionar una seña de identidad que te acompañado · ”UNA MIRADA POSITIVA SIEMPRE”

Ha sido un gran placer contar contigo en estos años y esperamos que tras un descanso más que merecido podamos volver a contar contigo.

 

ENTRENADOR Javier González Reguera CATEGORÍA Benjamín B

Empezaste como prueba para un equipo nuevo el BENJAMÍN B, te ganaste a los chic@ y a los padres, con tu manera de felicitarlos, creer en ellos y motivarlos siempre con esa mítica frase tuya de “ME VALE”, y vaya nos valió una copa.

Tus ganas de trabajo y superación te llevaron a coger el equipo FEMENINO F-SALA, y el CADETE B, por cuestiones de trabajo no podremos seguir contando contigo esta nueva temporada. Te deseamos lo mejor y esperamos algún día podamos volver a vernos.

 

 

ENTRENADOR Alberto Martín Pandelo CATEGORÍA Prebenjamín A

 

Formas y formaras parte de nuestra historia, por tus manos han pasado 8 generaciones de jugadores de este club, y podemos decir que has dado lo mejor de ti con cada una de ellas.

Parar llantos, dar abrazos de ánimo, sacar una sonrisa, ser a veces más niño que ellos mismos eso y muchas mas cosas has sido tú. Pero sobre todo recordaremos esos ánimos en el campo, esas correcciones por la banda, esas miradas de advertencia,  esas entradas al campo a recoger un jugador.

MUCHAS GRACIAS POR TODO. Es solo un descanso, en breve te esperamos.

 

En los próximos días empezaremos a publicar toda la información de la nueva temporada 2018/2019

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!
Sociedad Cultural Deportiva Salcedo