Inicio Noticias Salcedo 5-1 Noalla

Salcedo 5-1 Noalla

528
0
Compartir

Resultado inmejorable de nuestro primer equipo que al fin tuvo premio tras un partido muy completo en todas las facetas del encuentro.

Partido que dominaron los nuestros desde el pitido inicial tanto fue así que aún no había transcurrido un minuto de juego y ya nos habíamos adelantado en el marcador por medio de Carabelos que culminaba una gran jugada colectiva.

Alineación: Santi, Pepy, Randy, Chava (Fran Varela 26′), Ron (Rivas 82′), Alán, Portu (Iván Fariña 80′), Josinho (Diego S. 70′), Carabelos, Manu Sieiro y Rolo (Berto 62′)

Tras el gol nada más iniciar el encuentro, los nuestros dieron un paso al frente y llevaron a cabo varias jugadas de peligro en los minutos iniciales. El partido se volvió un tanto alocado cosa que le vino de perlas al conjunto visitante que anotaba en el minuto 34′ tras una falta lejana que Santi no logró atrapar.

Después de la charla técnica los nuestros salieron enchufadas y siendo conscientes de que debían conseguir los tres puntos, tanto fue así que dominaron cómodamente el resto del encuentro. En el minuto 60′ un balón dentro del área iba a ser aprovechado por Josinho que tras regatear al portero rival lograba adelantarnos en el marcador.

En el minuto 73′ y para tranquilidad de la afición, una buena galopada por banda de Manu Sieiro iba a acabar con el balón en las mallas tras la perfecta definición de Berto.

Corría el minuto 78′ y nuestro juvenil Diego Santos, que debutaba con el primer equipo en la tarde de ayer iba a anotar el cuarto gol tras un magnífico disparo al palo largo.

Para completar la goleada final Carabelos iba a anotar de nuevo a falta de cinco minutos y cerrar el resultado.

La buena noticia además del resultado positivo, fue tanto el debut de nuestro juvenil Diego Santos, como el esperado debut de Randy Bondjanga que al fin ha podido disputar minutos oficiales tras incorporarse hace unos meses a nuestra disciplina.

Victoria contundente de nuestro primer equipo que nos dará alas para afrontar con optimismo nuestro próximo encuentro ante el Bamio este domingo en el campo de San Xinés.