Inicio Sin categoría Resultados fin de semana 24-25/11

Resultados fin de semana 24-25/11

277
0
Compartir
FEMENINO FUTBOL SALA

Prebenjamín “B” 1-2 C.D. La Peña

Buen partido de los más pequeños. Destacando la actuación de Juanjo, que jugó de portero,  y la buena actuación del equipo luchando para ganar. Primeros 2 goles en liga de Lucas y Xian que nos dieron la ultima parte.

Prebenjamín “A” 0-2 Ancoradouro

Un partido muy bonito para el espectador el que se disputó ayer en Cabanas. Visitaba el primer clasificado y nuestros chicos dieron la cara una vez más. A destacar, aunque todos lo hicieron muy bien, la labor de Manuel, portero recién iniciado en el futbol que jugaba su primer partido y realizó intervenciones de gran nivel.

Benjamín “B” 3-0 Soutomaior “B”

Partido sufrido, llegamos al descanso con 1-0 tras gol se Saúl. En la segunda parte tuvimos muchas llegadas, pero ellos con los cambios ganaron terreno y estuvimos en apuro. A pesar de ello tuvimos muy buenas jugadas por parte de algunos jugadores y sentenciamos con 3-0 tras goles de Lois y Alberto. Indiscutiblemente, como se entrena se juega.

Villa de Marín 2-4 Benjamín “A” 

Partido contra el ultimo clasificado, que saldria muy enchufado desde el minuto 1, creando superioridad en ataque y controlando el balon ante la pasividad de los nuestros. Aprovechando un balon muerto dentro del area, Nabil lo acomodaria en la red tras un corner botado por Saul, adelantando a los nuestros justo antes de que el arbitro señalara el camino hacia los vestuarios. Al comienzo de la segunda parte, el equipo local lograria el empate tras una falta colocada que nada pudo hacer nuestto portero Miguel. A pesar del gol, el Salcedo no se vendria abajo y lograrían adelantanrse de nuevo en el marcador por mediacion de hugo peon con un buen cabezazo ajustado al palo. Oscar, con un tiro colocado pondria el 1-3 y Saul, con un fuerte disparo desde la frontal a la escuadra de la porteria sumaria otro gol mas en el marcador. Casi sin tiempo para hacer nada, el Villa de marin marcaria el 2-4 definitivo .

Marin C.F. 3-2 Alevin 

Partido una vez más donde le creamos nosotros las ocasiones del equipo contrario, errores defensivos que una vez más nos cuestan goles.
Empezamos bastante bien situados en el campo, pero a raíz del primer gol del equipo contrario nos descolocamos y nos costó volver a coger el ritmo al partido, luego dos nuevos errores nuestros en defensa nos costaron dos goles más, en la parcela ofensiva, respecto a otros partidos hay que decir que hemos mejorado algo, pero aún queda muchísimo trabajo por hacer. Los goles visitantes corrieron a cargo de Pablo Acuña y Anxo.

Cadete “A” 5-3 Villalonga

Partido de varias fases para el cadete A, después de un mal inicio donde el equipo visitante se colocaría por delante en el marcador, los chicos subirían una marcha y se irían al descanso con 3-1 y un juego muy fluido. Tras la reanudación se ampliaría la ventaja, a partir del 4-1 el equipo se relajaria y permitiría a los visitantes ponerse a un solo gol. En los últimos minutos un zapatazo de Dani pondría el definitivo 5-3.

Alondras 7 – 0 Cadete “B”

Partido en casa del líder, en el cual los nuestros la primera parte estuvieron bien en la fase defensiva, esperando los fallos del rival para salir a la contra. Se adelantaron en el marcador gracias a un zapatazo de 30m. El segundo culpa de una contra nuestra que no supimos finalizar y su contra nos meten el segundo. Nos fuimos al descanso con el 3-0 y en el segundo tiempo cada uno hacia la guerra por si solo y el resultado habla por sí solo.
Nos tocará trabajar esta semana para sacar algo positivo contra A Seca la próxima jornada

Juvenil 0-5 Marin C.F

Mal partido del juvenil este fin de semana. No llegamos a  entrar nunca en el partido. El rival fue muy superior, dominando el partido de principio a fin. Partido para olvidar y ahora toca centrarse en trabajar durante la semana, para disputar el siguiente partido con más ganas.

Senior “B” 1-6 San Andrés

Resultado engañoso por el juego reflejado en el terreno de juego. Los nuestros salieron dormidos pero con el paso de los minutos se iban apoderando del partido teniendo ocasiones claras para ponerse por delante, como un mano a mano de Pollo o un rechace que Javinho no culminó entre los tres palos. El que perdona la acaba pagando y con 0-2 nos iríamos al descanso. Tras el paso por los vestuarios, el equipo salió mandando y en el 46′ Maceiras anotaba para acortar distancias. Varias ocasiones dispusieron para lograr el empate pero los palos lo evitarían, con el equipo volcado en el ataque llegarían dos goles en sendas contras del San Andrés que acabarían matando el partido.

Senior Femenino 1-2 San Mateo

Buen partido de nuestras chicas que salieron a por todas pero no pudieron remontar el 0-2 del equipo visitante. Luci sería la encargada de anotar el gol local que supuso el 1-2 final.

Femenino Futsal 2-1 Vigo 2015 FSF

El Salcedo salió desde el primer minuto con una muy buena presión arriba, sin dejar jugar al rival y monopolizando la posesión del balón, que les sirvió para adelantarse en el marcador a través de un zapatazo de Cris. En la segunda parte, y tras un equipo que esperaba a media pista, el equipo local sufrió y el Vigo logró empatar el partido. Nuestras féminas se mantuvieron fieles a su filosofía de presión arriba, ahogando al rival en su propio campo, logrando un merecido gol por mediación de nuevo de la capitana Cris, poniendo asi el definitivo 2-1.