Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 26-27/01

Resultados fin de semana 26-27/01

128
0
Compartir
CATEGORÍA ALEVIN B

JUVENILES  –   DESCANSA

CADETE  4 – 1  A.D. AROUSA F-7

Buen partido de los cadetes que dominaron el encuentro de principio a fin. Comenzaríamos perdiendo tras un garrafal error arbitral, que concedería el gol visitante tras un fuera de juego clamoroso. 3 goles de Pepo y uno de Sergio darían los 3 puntos al equipo local.

ALEVIN “B“   0 – 4  E.F.B. VILANOVA 

Partido desastroso con un 3-0 en apenas 15 min con un buen juego del Vilanova. En la segunda parte arrancamos con presión alta con algún tiro al poste y algunas ocasiones más.

ALEVIN “A“  2 – 4  S.D. MONTEPORREIRO

MORAÑA C.F.  6 – 3  BENJAMIN

Fue un partido en el que empezamos bastante intensos, a pesar de que no disponíamos de cambios se notó la cooperación de todos para no desequilibrar el equipo. Hubo un cambio de ritmo en la segunda parte pero aun así levantamos cabeza y seguimos hacia delante hasta acabar el partido. El primer gol entró sin dificultad pero los siguientes nos costaron. Y eso que hubo tiros a portería. El Moraña tuvo dificultad en la primera parte pero en la segunda nuestra  defensa bajo el ritmo y nos ganaron.

PREBENJAMIN  0 – 3  A.X. SARAIBA DO MAR

Partido muy disputado en donde nuestro rival se adelantaría nada más empezar el partido (minuto 2). Sufrimos mucho a balón parado lo que permitió que nuestro rival se fuese al descanso con un 0-2. La segunda parte también sería igualada y disputada, obteniendo un empate en el tercer cuarto y encajando un gol en el tramo final del partido. Resultado final de 0-3 y varias puntos a trabajar durante la semana como las acciones a balón parado,  concentración durante el partido y generar más ocasiones de gol, algo de lo que estamos pecando en este inicio de Liga.

BIBERON  2 – 3  VILALONGA C.F.

El partido dio comienzo con una superioridad del Villalonga los primeros cinco minutos, en los cuales nos crearon algunas ocasiones peligrosas. Con el paso de los minutos nos poníamos por delante en el marcador, el Villalonga conseguiría empatar antes de la segunda parte. En líneas generales el partido estuvo igualado y competitivo, destacar la actitud de los biberones que no bajaron los brazos en ningún momento y lucharon hasta el final. En cuanto a los últimos partidos se está viendo ya una clara evolución de nuestros pequeños, mayor concentración, colocación y buena finalización con el balón como se pudo ver en el último partido. Ahora a esperar al siguiente encuentro a ver si podemos llevarnos la victoria.

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo