Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 24-25/03

Resultados fin de semana 24-25/03

239
0
Compartir
SENIOR ``B´´

Ancora D`Ouro F.S. B 3 – 1  Prebenjamin A

Prebenjamin B –  Descansa

A.J. Lerez B 3 –  5 Benjamin A

Gran partido el disputado en la mañana del domingo en A Xunqueira.  El Salcedo se hizo con el dominio del balón en la primera parte, desplegando buen juego colectivo y gozando de muchas ocasiones. Eso se reflejaría en el marcador al descanso, un abultado 1-4. En la segunda parte el equipo  no bajó los brazos y siguió creando peligro en la portería contraria pero no tuvo la misma suerte de cara a gol. Destacar la actuación de Izan, que marcó 4 goles, y Sara Pedreira en la portería, que fue decisiva debajo de los palos.

Benjamin A 3 – 5 Umia C.F. (Partido aplazado jugado el Martes)

Benjamin B 7 – 0  Umia C.F. B

Benjamin B 2 – 1  A.C.D. A Seca B (Partido aplazado jugado el Jueves)

Celtiga F.C.  6 – 3  Alevin

El partido no empezaría bien para nuestros alevines ya que en los primeros 5 min del partido ya perdían por 2-0. Los fallos defensivos condenaron al equipo que se iría al descanso con un contundente 5-1. En la segunda mitad, el equipo cambió el chip. Dominaron el balón de principio a fin, teniendo ocasiones claras pudiendo incluso darle la vuelta al marcador, pero la suerte no estuvo de nuestro lado. El más destacado del encuentro fue Mateo Piñón, que sumó 2 goles y dio esperanzas al equipo para intentar la remontada.

A.C.D. A Seca B 1 – 3  Cadete A

Partido dominado de principio a fin por nuestros cadetes, con una primera parte espectacular donde solo nos faltó el acierto de cara a puerta. La segunda parte se igualaría más el partido, pero de nuevo la falta de gol castigo un partido donde el resultado tendría que ser mucho más abultado.

Barro C.F.  2 – 1 Cadete B

Caldas C.F.  3 – 0  Cadete B  (Partido aplazado jugado el Viernes)

Juvenil  2 – 3  S.D. Monteporreiro B

Buen partido de nuestro equipo, peleando bien el partido remontando dos veces, pero nos penaliza cualquier fallo y eso fue lo que decanto el partido a su favor, a pesar de cuatro bajas importantes, los que salieron lo pelearon bien. Fue una pena, para el esfuerzo de los chavales orgulloso del equipo.

Juvenil  0 – 0  Salgueiriños C.F. B“ (Partido aplazado jugado el Jueves)

Partido muy serio jugado por nuestro equipo, con mucha intensidad desde el minuto uno y poniéndole el partido muy complicado al rival. Con ocasiones por ambas partes pero con una actuación espectacular de nuestro portero Muro que estuvo impecable.

Femenino Fútbol Sala  3 – 4 Leis Pontevedra F.S.

Racing Vilariño  6 – 0  Femenino

Mal partido de nuestras chicas en el que no entraron en ningún momento en el partido y la superioridad rival las dejó sin opciones.

San Andres C.F.  0 – 2  Senior B

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo