Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 23-24/02

Resultados fin de semana 23-24/02

126
0
Compartir
CADETE TEMPORADA 2018/2019

JUVENILES  1 – 2   A.X.D. VERDUGO «B«

Mal partido del equipo juvenil ante un equipo muy intenso y metido en el partido desde el primer minuto. Corría el min. 10 cuando una falta de Juanfran dentro del área sería pitada por el  árbitro. El penalti lo transformaría el jugador del verdugo Alejandro engañando a nuestro portero Fran. En el min. 38 de nuevo Alejandro pondría ventaja sobre el marcador a favor del Verdugo. La poca intensidad y de nuevo pequeños errores condenarían al equipo en la primera mitad. En la reanudación, el equipo saldría con más ganas a intentar darle la vuelta al marcador, creando ocasiones que sin fortuna llegarían a materializarse. En el min. 86 el jugador cadete Alex recortaría distancias y marcaría el gol que supondría el 1-2 definitivo.

C.D. PORTAS  2 – 4  CADETE

Partido en el que el equipo gozó de muchas ocasiones para obtener un resultado más amplio, pero la falta de acierto cara a la portería del equipo rival evitó que así fuese. Los jugadores mostraron una gran actitud desde el minuto 1 y demostraron las ganas que tienen por hacer un buen papel en esta fase de la liga. Fuimos superiores al rival en todos los aspectos, aun así concedimos demasiadas ocasiones de gol, tal y como fue el desarrollo del partido, aspecto que debemos mejorar cara a los partidos venideros. Los goles fueron obra de Pepo por partida doble, Sergio y Fran.

SALGUEIRIÑOS C.F. «D«   4 – 1  ALEVIN «B«

Partido bueno del equipo independientemente del resultado que a los 15 tras dos fallos en un córner y un saque de puerta se nos fue el partido. En la segunda parte con una buena reacción tuvimos dos palos y marcamos poniendo en apuros al Salgue, pero tras otra contra tras un córner a favor llegó el 4-1.

ALEVIN «A«   –  DESCANSA

BENJAMIN  0 – 4  A.D. AROUSA S.D.

Partido contra el líder de nuestro grupo, nuestros chicos empezaron el partido muy concentrados, guardando posición y  ejerciendo presión sobre el equipo contrario. Cerramos la primera parte con un 0-2  y con alguna que otra oportunidad desperdiciada por nuestra parte. La segunda parte nos pesó no tener más cambios pues el juego del otro equipo que nos obligaba a tener que presionar y acabaron  muy cansados. Pero aun con el esfuerzo un buen partido de nuestro equipo dando la cara.

A XESTIÓN E.F.S. SALNES  2 – 1  PREBENJAMIN

Partido muy igualado el que disputamos este fin de semana frente a un rival directo en la clasificación,  con ello finalizamos la primera vuelta de la Liga. El primer cuarto de la primera parte se saldaría con un empate sin goles, donde nos faltaría un poco de atrevimiento individualmente para intentar llevarnos un mejor resultado, colectivamente bien intentando jugar todos. El segundo cuarto comenzaría con una jugada individual del equipo contrario que terminaría en gol, los chicos no se desanimarían y siguieron trabajando hasta el final de la primera parte, acabando con un resultado de 1-0 la primera parte. Comenzaríamos la segunda parte más sueltos y tranquilos consiguiendo de esta forma buenas ocasiones de gol,  finalmente Uxio conseguiría el gol después de una jugada con varios tiros sobre la meta rival.  Con un 1-1 afrontaríamos el último cuarto,  donde nuestro rival con una buena jugada conseguiría meter un gol y en los últimos minutos cerrarían el encuentro marcando de penalti en una acción desafortunada, impidiendo de esta forma llevarnos un buen resultado a casa. Destacar el esfuerzo de los niños físicamente y las ayudas de unos a otros tanto en posicionamiento como dando consejos entre ellos,  síntoma de que van entendiendo el juego y sus roles en el campo.

BIBERON  1 – 2  CALDAS C.F.

Partido bastante disputado donde los nuestros pudieron adelantarse en varias ocasiones, que por falta de precisión no se llegaron a materializar. En líneas generales no fue un partido a destacar, ya que al comienzo salimos desconcertados y sin actitud. Hubo momentos en los que fuimos superiores al rival, llegando a empatar el partido con un tanto de Izan en la segunda parte. Sin duda no fue nuestro mejor partido, se pudieron hacer mejor las cosas. Ahora sólo toca seguir entrenando y trabajando en los errores cometidos. Vamos por el buen camino.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo