Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 16-17/02

Resultados fin de semana 16-17/02

95
0
Compartir
CATEGORÍA ALEVIN B

JUVENILES – DESCANSA 

CADETE – FINALIZÓ LA 1º FASE

ALEVIN “B“ 4 – 5 S.C.D. PONTECALDELAS «B» 

Partido muy igualado donde se resolvió por detalles y con el acierto del equipo contrario.Tras el buen juego e ir perdiendo en el marcador, conseguimos en la segunda parte remontar y ponernos por delante, pero tras el cansancio y con un solo cambio y desconcentraciones se nos escapó el partido. 

ALEVIN «A»  9 – 1 S.D CHISPA 

Partido muy disputado en la primera parte, con nuestro jugadores dominando y controlando el juego en todo el partido. Mucho movimiento del juego a las bandas que dieron mucha rapidez al partido y que culminaron nuestro jugadores con grandes goles. Gran actuación de todos nuestros jugadores tanto en defensa como en jugadas rapidas de contragolpe que culminamos entre los 3 palos. Esta victoria nos posiciona en la segunda posición de nuestro grupo. 

F.C. CRUCEIRO 2 – 1 BENJAMIN 

Un partido bastante monótono, sobre todo en la primera parte, tuvimos ocasiones de goles, fue un juego duro. En la primera parte se desenvolvió bastante bien aún que nos costó marcar así quedando con el marcador a unos. La segunda parte fue más desastrosa ya que la distracción de los niños fue el detonante del partido. Así arriesgando el partido y acabamos perdiendo 2-1.

PREBENJAMIN 0 – 0 A.D. SAGRADO C.F FS

Partido disputado el domingo en casa. Partido igualado entre equipos de un nivel parecido. La primera parte salimos con intensidad y llevamos el dominio del partido, pero tanto en el primer cuarto como en el segundo no conseguimos materializar las oportunidades de gol que tuvimos, gran trabajo de todo el equipo.  En la segunda parte intentamos mantener el dominio del partido, gracias a ello gozamos de varias oportunidades para adelantados en el marcador pero la fortuna no nos acompaño. Como oportunidad más clara tuvimos un penalti que detuvo el portero del equipo rival. En los últimos minutos del partido nuestro rival consiguió el dominio del balón, esto les permitió tener las últimas ocasiones del partido bien defendidas por los nuestros. Un punto que nos anima a seguir trabajando para conseguir pronto una victoria.

BIBERON 0 – 2 A.D. SAGRADO C.F 

Partido correspondiente al torneo realizado en el pabellón de Poio. Muy buena actuación por parte de nuestro equipo, ordenados en todo momento, actitud intachable, peleando cada balón con fuerza y garra, contra un equipo situado en la parte superior de la tabla. En este caso, el resultado es lo de menos, lo importante es ver cómo poco a poco nuestros biberones van asimilando los conocimientos y dinámicas enseñadas en los entrenamientos. La mejora tanto grupal como individual se va notando a lo largo de las jornadas, faltan pulir algunos aspectos, pero en líneas generales, muy bien para nuestros biberones.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo