Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 12-13/10

Resultados fin de semana 12-13/10

81
0
Compartir
ALEVIN

SCD Puentecaldelas 4 – 3 Juvenil

La S.C.D Salcedo juvenil disputó en la mañana del sábado el encuentro correspondiente a la 4ª jornada de liga en A Lama contra el Puentecaldelas con el objetivo de sumar los primeros puntos en su casillero después de tres derrotas en las tres primeras jornadas.

Con un cambio de dibujo y una actitud mucho más presionante, se vio un equipo que quiso ser protagonista del choque llevando la iniciativa mientras el equipo local intentaba aprovechar la superioridad física de su delantero centro con envíos largos a la espalda de la defensa. De esta manera llegaron, en dos decisiones muy controvertidas por parte del árbitro al no señalar fuera de juego, los dos primeros tantos.

Lejos de amedrentarse y dar el partido por perdido, el Salcedo siguió intentándolo y generando ocasiones gracias a varias jugadas colectivas de mérito, entre ellas dos que se estrellaron en el larguero y un mano a mano que Pedro no pudo convertir en gol.

Ya en la segunda parte tras el paso por los vestuarios, el equipo siguió intentándolo y generando muchas ocasiones de gol. La entrada de Alberto en el campo ayudó a ser más incisivos por la banda derecha, y en pocos minutos pasamos del 2-0 al 3-3 gracias a dos tantos de Alberto y uno de Pedro desde el punto de penalti lo que supuso también la expulsión del portero local.

Con diez minutos por delante y un jugador más, el Salcedo lo intentó de todas las maneras posibles, pero de nuevo pecó de lo que viene siendo su principal problema en este incio de temporada: la contundencia en las dos áreas. Esto se vio representado en la última jugada del partido, en la que hasta tres veces se pudo llevar el partido con sendos disparos que consiguió tapar el portero y segundos después, en el contraataque, el Puentecaldelas consiguió el tanto que cerró el partido con el 4-3 final.

F.C. Cruceiro 6 – 0 Cadete

Este sábado, los cadetes disputaban su partido en el campo del cruceiro. El equipo rival comenzó con mucha más intensidad, logrando 3 goles en los minutos iniciales del partido. La falta de contundencia de nuestro equipo se traducía en la pérdida de la mayoría de balones divididos y el buen juego combinativo del cruceiro, provacaba dificultades para hacerse con el balón. En la segunda parte, el equipo local aprovechó su superioridad para marcar otros 3 goles y evitar cualquier posibilidad de que el Salcedo metiese gol.

Infantil 0 – 6 Marcon Atl.

Alevin 2 – 3 A.J. Lerez «B«

Partido disputado el sábado por la mañana en Príncipe Felipe. Nuestros alevines comenzaron el partido bien plantados y organizados en el campo, pero debido al ajetreo del partido fueron poco a poco desconcentrándose y perdiendo balones sencillos, lo que provocó más de un susto. Finalmente cayó el primer tanto por parte del cuadro visitante, aunque al poco tiempo conseguiríamos el empate para irnos 1-1 al descanso.

La segunda parte empezó de forma frenética con nuestro equipo volcado al ataque, pero sin la suerte tan necesaria y característica del fútbol que no quiso acompañar hoy a pesar de las múltiples ocasiones generadas. El equipo quiso adelantarse en el marcador y eso nos perjudicó defensivamente por lo cual encajaríamos dos goles a la postre, finalmente con la relajación que daba al equipo visitante la diferencia de dos, nuestro conjunto se animó a atacar más y mejor, logrando Izan marcar el 2-3 final.
Resaltar la actitud de nuestr@s alevines que siguen mejorando y aprendiendo cada día.

C.D. Bueu 4 – 3 Benjamin A

Partido contra el Bueu, disputamos un muy buen partido ya que los niños salieron con intensidad e intentaron poner en práctica lo que venimos enseñándoles esta semana. Empezamos perdiendo tras un centro del equipo rival que rebota en un jugador nuestro y entra a portería. Más tarde nuestros jugadores intentaron jugadores supieron leer mejor los espacios y conseguimos meter gol mediante Xian, al haberse desmarcado al hueco . La dinámica del partido se rompió tras ver que su jugador número 8 metió tres goles mediante buenos golpeos, dos de fuera del área en movimiento y uno de falta. Le costó a los pequeños leer que no podían dejar a ese chico solo golpear tranquilo. Pero luego jugamos otra vez bien a los espacios y metimos dos goles más. El partido finalizo 4-3. Buen partido que dio a ver qué poco a poco van interiorizando lo que les enseñamos. Y dio a ver en qué pecamos, sobretodo ayer, en balones rechazados que los rechabamos todos a la zona del medio, creando peligro contra nosotros mismos.

C.D. Soutomaior «B« 4 – 2 Benjamin B

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo