Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 12-13/01

Resultados fin de semana 12-13/01

130
0
Compartir
ALEVIN B

S.D. MONTEPORREIRO “B“   3 – 2  JUVENILES

Partido muy igualado contra el Monteporreiro en la penúltima jornada de la 1 fase de liga. En la primera parte no habría un claro dominador teniendo ocasiones de gol ambos equipos aunque la suerte sonreía para el equipo local que consiguió adelantarse tras una buena jugada colectiva. Nada más comenzar la 2 parte, y con 1-0 en el marcador, el Monteporreiro aumentaría su ventaja tras un error garrafal de nuestro portero Ayoub, que intentó regatear al rival sin éxito. Una jugada individual por banda que acabaría en centro al segundo palo supondría el 3-0 para el Monteporreiro. A pesar de ir detrás en el marcador nuestro equipo no dejó de luchar y lo siguió intentando hasta el final, aunque los goles de Kevin y Tomas en el tramo final del partido sirvieron para maquillar el resultado. Destacar la actitud del equipo, que no bajo los brazos en ningún momento.

CADETE  1 – 6  BARRO C.F.

Partido en el que hay que destacar los errores defensivos por parte nuestra y la altísima eficacia ofensiva del equipo contrario. En ningún momento estuvimos metidos en el partido, mientras que el equipo contrario salió muy enchufado desde el minuto 1. Toca mejorar y corregir algunas cosas para que no se vuelva a repetir la imagen dada por el equipo en la mañana del domingo.

CATEGORÍA CADETE

ALEVIN “B“  1 – 1  E.F. PORTERO 2000 “B“ 

Buena primera parte de los nuestros donde empezamos presionando y con algunas ocasiones claras, pero donde llegó el gol contrario tras varios despistes. En la segunda parte pudimos empatar pero sin llegadas claras y con muchísimas ocasiones del equipo rival donde lo mejor fue la actuación de nuestro portero.

CATEGORÍA ALEVIN B

ALEVIN “A“  3 – 1  E.F. VILLA DE MARIN

CATEGORÍA ALEVIN A

CD BAMIO  2 – 10  BENJAMIN

Los Benjamines, en el primer partido del año, encabezados por la puntería de Xian, nuestro delantero, se pusieron en cabeza a los pocos minutos de empezar el encuentro, y desde ese momento, una sucesión de pases, jugadas, y buenas combinaciones, llegaron los goles. Antes del descanso, en un rechace de un córner, llegó el gol del Bamio, con muy buena definición y un buen contraataque. Comenzó el segundo tiempo, con 1-7 en el marcador, las jugadas seguían saliendo y los pases medidos al milímetro, fuimos acercándonos a la portería rival, para marcar el octavo gol. En una jugada individual de un jugador del equipo contrario, llegó el 2 tanto del Bamio. Con una calidad excelente, el jugador dejó atrás nuestra defensa y con un buen chut hizo el 2-8. Dos goles nuestros más, y acabó el partido con el resultado final de 2-10.

CATEGORÍA BENJAMÍN

PREBENJAMIN  0 – 3  BAR K`NOBE ANCORA D`OURO F.S.

Partido de los prebenjamines contra un duro rival. El partido comenzó con gran intensidad por parte de los 2 equipos, donde conseguiríamos adelantarnos pero posteriormente conseguiría  remontar el rival llevándose los 2 primeros cuartos por la mínima. En la segunda parte seguimos intentando desarrollar nuestro juego,  el tercer cuarto se perdió por la mínima y el último cuarto lo empatamos demostrando que luchamos el partido hasta el final. Toca seguir trabajando siendo este el primer partido de Liga.

CATEGORÍA PREBENJAMINES

BIBERON   –  INDEPO  B

Partido correspondiente al torneo realizado cada fin de semana en Poio. Contra el Indepo. Mucho margen de mejora de los peques, pero es normal al saber que es uno de sus primeros partidos y sus primeras tomas de contacto con un partido.

CATEGORÍA BIBERON

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo