Inicio Noticias Equipos EF COBRES 1 – 3 SALCEDO

EF COBRES 1 – 3 SALCEDO

181
0
Compartir

Bienvenido 2019

Primer partido de este año donde nuestro equipo senior tiene 12 jornadas más por delante para volver a engancharse a esta liga donde incluso meterse en la fase de ascenso no va a ser cosa fácil.

Primer partido y primera victoria, nuestro equipo salió con la idea de jugar el balón desde el primer minuto y así fue. Se encontró un EF Cobres bien plantado y haciendo daño a balón parado.

En el minuto 30 sería David Diz, uno de nuestros canteranos que subieron al primer equipo esta temporada el que colocaría el balón en la escuadra tras un rechace de la defensa.

Así se llegaría al descanso donde el equipo salió un poco relajado y de eso se aprovecharía el equipo local para anotar el empate en un saque de banda mal defendido.

El equipo resolvería con dos goles de Cristian González uno de jugada individual y otro de penalti (el único que pitó de los tres que debería haber pitado).

Tres puntos más y ya pensando en el Bahia del domingo que viene uno de los aspirantes de este año a luchar por el ascenso.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo