Inicio Noticias Equipos Resultados fin de semana 09-10/12

Resultados fin de semana 09-10/12

247
0
Compartir
Benjamin A

Prebenjamín B 4-0 Barro

Partido complicado ante el primer clasificado en el que se disfrutó con el juego de los pequeños en todas las facetas del juego el equipo luchó hasta el final y logró la victoria.

Prebenjamín A (descanso)

Benjamín B 2-1 Terra de Montes

Partido muy igualado contra un rival directo, los nuestros salieron enchufados, peleando cada balón pero un error defensivo nos condenó al 0-1. En la segunda mitad, un plus de motivación iba a hacer que los nuestros apretasen los dientes y se pusieran el mono de trabajo, a falta de diez minutos Saúl conseguía el empate de falta directa y Sara sacaría partido de un rechace para hacer el gol que nos daba la victoria y el definitivo 2-1.

Benjamín A (descanso)

EFB Cangas 10-0 Alevin

Partido sin mucha historia jugado en unas condiciones climatológicas desfavorables, donde el equipo contrario, uno de los equipos punteros de la categoría se adaptó mucho mejor. Empezamos con acercamientos a la portería rival con peligro pero una vez encajado el primer gol el equipo se descompuso por completo y ya no podría volver a meterse en el partido.

Beluso 8-1 Cadete B

Partido que comenzaba bien con un buen posicionamiento de los nuestros y con gol de Pereira que sería un espejismo, el equipo muy mermado por las bajas se plantó e hizo todo lo posible pero era demasiado complicado. El acierto de cara a gol del Beluso mataría cualquier opción de los nuestros. Resultado demasiado abultado para el buen trabajo mostrado por los chavales.

Cadete A 0-4 Umia

Dura derrota de nuestros chavales ante el tercer clasificado en un partido que poco se pudo hacer ante la eficacia de cara a portería del equipo visitante. El 0-2 al descanso puso muy cuesta arriba la reacción de los nuestros que no dejaron de intentarlo hasta el final.

Juvenil 0-6 Soutomaior

Buena primera parte de los chavales disputada de tú a tú incluso disponiendo de ocasiones para adelantarse en el marcador pero un error defensivo nos penalizó para irnos al descanso por debajo en el marcador. En la segunda mitad el desgaste físico de los nuestros hizo mella y debilitó bastante las líneas, ni los cambios tácticos ni de jugadores surtieron efecto, hay que seguir trabajando para el partido de la próxima semana.

 

Senior B (aplazado)

Senior Femenino (aplazado)

ABC 4-7 Femenino Futsal

Las nuestras salieron muy intensas y se encontraron con un golazo de Antía en el primer minuto, el equipo rival se repuso del golpe y anotó tres goles consecutivos. Nuestras guerreras lograban empatar el marcador antes del descanso y en la reanudación tras múltiples ocasiones el equipo las materializó y defendió su ventaja logrando sumar tres puntos importantes.