Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 09-10/03

Resultados fin de semana 09-10/03

142
0
Compartir
ALEVIN B

A.D. SAGRADO C.F.  4 – 3   JUVENIL 

Buen partido de los juveniles a pesar de la derrota. Salieron desde el minuto 1 con intensidad y a buscar los 3 puntos. El mayor acierto de cara a gol del rival y alguna decisión arbitral dudosa decidieron el encuentro. A seguir trabajando en esta línea para intentar conseguir los 3 puntos en la siguiente jornada. 

Categoría juvenil

CADETE  4 – 3  MARCÓN ATL. «B» 

Partido muy disputado por los dos equipos, en donde cualquiera pudo llevarse la victoria, la primera parte cometimos varios despistes defensivos, lo que nos costó encajar los 3 goles. Por tal motivo nos fuimos al descanso con el marcador en contra. En la segunda mitad ajustamos la defensa y gracias al empuje de los chavales hizo que consiguiésemos la remontada, para llevarnos la segunda victoria de esta fase, lo cual nos permite mantenernos en los puestos altos de la clasificación. Los goles fueron conseguidos por Pepo, en tres ocasiones e Isma. La actitud de la segunda parte es la tenemos que mantener para poder seguir aspirando a mantenernos en los puestos altos de la clasificación.

E.F. VILLA DE MARÍN 2 – 7  ALEVIN «A«

E.F.B. TERRA DE MONTES 3 – 0  ALEVIN «B«

Primera parte con pocas ocasiones tras dos goles por errores en en saque de puerta.
En la segunda parte presionamos, jugamos con balones arriba y con buenas ocasiones y bastante claras pero con un gol de corner en contra en el final que cerró el partido.

DOMAIO F.C 4 – 9  BENJAMIN

Hoy buen partido jugado en Domaio.
Buen partido en líneas generales y orgulloso de la actitud de los niños. Seguros en defensa y bien trabajado en ataque. Pequeños detalles a mejorar y seguir demostrando esa fuerza y trabajo. Felicidades.!! 

Categoría Benjamín

ANCORA D’OURO F.S  3 – 0  PREBENJAMIN

Partido de menos a más contra el líder invicto de la liga en el inicio de la segunda vuelta. Nuestro rival saldría muy metido desde el minuto 1 y con su nivel técnico dominarían la primera parte. En la segunda parte les presionaríamos desde el inicio, lo que les causaría problemas para desarrollar su juego y gozaríamos de ocasiones claras de gol que no seríamos capaces de materializar. El primer cuarto de la segunda parte la perderíamos por la mínima y el último cuarto lo empataríamos demostrando que podemos competir contra cualquier equipo de la Liga.  Resultado final de 3-0 pero con buenas sensaciones para el inicio de la segunda vuelta.

BIBERON  2 – 0  MORAÑA C.F

Partido aplazado llevado a cabo en el pabellón de Cabanas. Buena actitud y juego de nuestros biberones ante un rival muy parejo que también tuvo sus oportunidades. Buena actuación como grupo, poco a poco se van viendo los resultados de lo trabajado en los entrenos. Los goles fueron anotados por Samuel y Víctor en dos jugadas individuales muy bien definidas ante el portero contrario.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo