Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 09-10/02

Resultados fin de semana 09-10/02

100
0
Compartir
CATEGORÍA PREBENJAMIN

MORAÑA C.F.  1 – 2   JUVENILES

Gran partido del equipo juvenil que se lleva los 3 puntos gracias a un inconmensurable Fran que paró hasta 2 penaltis. El Salcedo se pondría por delante gracias a un tiro desde fuera del área de Gary que se colaría por la derecha de la portería. Ya en la segunda parte el Moraña conseguiría empatar el partido tras un error defensivo. Ya en los minutos finales, un penalti transformado por Cristian nos darían los 3 puntos definitivos.

CADETE  – FINALIZÓ LA 1º FASE

ALEVIN “B“   4 – 2  UMIA C.F.

Gran partido con un gran toque de balón donde conseguimos llevarnos al descanso un 3-2 tras ir por debajo en el marcador. En la segunda parte, con solo un cambio, sufrimos en el aspecto físico, donde estuvimos encerrados atrás y tras una contra, conseguimos el 4-2.

BARRO C.F.  5 – 2  ALEVIN “A“

BENJAMIN  3 – 3  XUV. SANXENXO

Partido para olvidar. La primera parte fue nuestra. Fuimos los dueños de un partido que era importante, marcando un gol de falta esplendido de Lois, desde mitad de campo. Berto y Xian hicieron los otros dos goles, llegando al descanso con 3-0. Fuertes en defensa, rápidos en ataque y presión. El declive llegó tras el descanso. Las ganas de ganar el partido, manteniendo la ventaja desaparecieron, la presión bajo de intensidad, los defensas no estaban seguros atrás, los rechaces nunca eran controlados por nosotros y ni un pase fue en condiciones. El Sanxenxo tiro del carro y consiguieron empatar el partido dejándonos un mal sabor de boca.

EL BALCÓN A.D.F.S. BUEU  4 – 0  PREBENJAMIN

Partido muy disputado entre los 2 equipos. La primera parte y la segunda se la llevaría el equipo rival por la mínima. Partido con muchos intercambios en la posesión y pocas ocasiones de gol, donde nuestro rival estaría más acertado y nosotros fallaríamos varios 1 contra 1 lo que nos impediría obtener un mejor resultado. Destacar varias combinaciones de los nuestros durante diferentes fases del encuentro, viendo de esta forma el trabajo de los entrenamientos. Partido con un resultado adverso pero con una muy buena actitud y dinámica de los niños durante todo el partido, seguro que pronto acompañaran los resultados.

BIBERON  2 – 1  POIO

Por primera vez jugamos en el torneo contra unos niños de la edad similar a los nuestros y tras un encuentro muy disputado en el que nos pusimos 2-0 por delante con goles de Samu e Izan. Muy buen partido de los peques y poco a poco se les va notando la mejoría que tanto trabajamos en ella.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo