Inicio Equipos Alevin Resultados fin de semana 02-03/02

Resultados fin de semana 02-03/02

158
0
Compartir
JUVENILES

JUVENILES  4 – 2   MARIN C.F. «B«

Buen partido de los juveniles que dominaron el partido de principio a fin. El primer gol lo marcaría adonis que remataría a placer tras caerle el balón en el área pequeña. El 2-0 llegaría por mediación de Kelvar tras un buen centro de Pepo y un remate de semivolea imposible para el portero. El Marín recortaría distancia con un gol de Ángel, el jugador más destacado del equipo visitante. De nuevo Kelvar, tras un centro-chut, colaría el balón por la escuadra y supondría el 3-1, resultado con el que se llegaría al descanso. En la reanudación, el Salcedo bajo el ritmo y el Marín tendría ocasiones claras para empatar el partido, pero Fran marcaría el 4-1 tras una buena jugada colectiva. El Marín maquillaría el resultado en el último segundo del partido.

E.D. POIO «B«  1 – 3  CADETE

Partido con poca intensidad por parte de los 2 equipos, en el que el acierto en el área por parte nuestra desniveló el marcador.

JUV. CAMBADOS   1 – 2  ALEVIN «B«

Mala primera parte sin ocasiones y con un 1-0 al descanso. Tras el descanso salieron con ganas con presión arriba y acabaron remontando bien el partido con muchas ocasiones

ALEVIN «A«  3 – 0  MARIN C.F.

BENJAMIN  4 – 4  FIGUEIRIDO C.F.

Partido muy disputado el de los benjamines. Un partido que se preveía fácil, resultó ser bastante incómodo para los nuestros. Empezamos marcando con una falta muy bien tirada por Lois, pero el Figuerido no espero no un minuto para volver a poner el empate. Los nuestros, que siempre consiguieron ponerse por delante en el marcador, no consiguieron mantener la ventaja convirtiéndose así el partido en un viene y va, dejando el marcador 4-4 al rematar el partido. Aunque un empate no deja tan mal sabor como una derrota, toca mejorar y volver a conseguir el nivel de compenetración y concentración que se estaba viendo en los partidos antes del parón de Navidades.
 

E.D. POIO PESCAMAR F.S.  4 – 0  PREBENJAMIN

Partido complicado en donde el equipo rival llevó el ritmo del partido durante todo el encuentro. Tanto la primera parte como la segunda fue de dominio rival,  aunque intentamos meternos en el encuentro la superioridad técnica del Poio no nos lo permitió. Destacar la actitud de los nuestros y las ganas x jugar de todos pese al resultado del encuentro,  toca seguir trabajando y aprender de nuestros errores que la liga aún acaba de empezar.

BIBERON  0 – 7  INDEPO

Partido en el que el rival era muy superior, tanto por edad como en el juego. Nuestro equipo empezó con mucha intensidad y bien situado, y perdimos la primera parte por 1-0 sólo. Después en la segunda parte el otro equipo, realizaba tiros lejanos por alto que nuestro portero no alcanzaba y nuestro equipo perdió las posiciones y nos sobrepasaron. Poco a poco se ven mejorías de nuestros pequeños que se nota su temprana edad con respecto a los otros equipos.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo