Inicio Sin categoría Rapido Bahía CF 3 – 3 Salcedo

Rapido Bahía CF 3 – 3 Salcedo

166
0
Compartir
Foto en un entrenamiento de la pretemporada

Comienzo agridulce de la competición para el equipo sénior.

Al final un punto que se puede dar por bueno tal y como se puso el partido, pero este grupo quiere ir siempre a por los tres.

Alineación:
Edu, Antonio, Bryan, Buceta, Jesus, Yago, Pedrito, Corti, Lino Diaz, Neira, Piñan. Tambien jugaron: Rober, Cho, Norman, Pablo Rey, y Lino.

Empezó el partido con demasiado ritmo, muy nerviosos, con los dos equipos buscando atacar demasiado rápido, y en ese caos la moneda salió de cara para el Bahía, que en el minuto 5 en una contra bien llevada, anotarían el 1-0 con un disparo que se coló de milagro por debajo de las piernas del defensor. Siguió el partido loco y eso beneficiaba al rival, que pronto anotaría el 2-0 en otra contra.

Siguió el salcedo intentando tener el control en un campo complicado, que poco a poco fue consiguiendo, pero un error en la salida de balón propicio el 3-0 para el Bahía. Un castigo gigante para lo visto en el campo.

Antes de irse a los vestuarios recortaría distancias Piñan transformando un penalti provocado por Lino. En el descanso, arenga del mister, cambio táctico, y el equipo respondió demostrando mucho carácter.

Empezó la segunda parte y el salcedo iba a por todas, teniendo el control absoluto y apretando al rival. Bryan haría el 3-2 en un lanzamiento de falta directo, y seguiría apretando el equipo con fuerzas renovadas tras los cambios hasta que Cho lograría el empate definitivo en la salida de un Córner botado por Yago.

El equipo seguía apretando a por la victoria pero el partido volvería a dar otro giro, tras lamentar las lesiones de Bryan y Lino Diaz, acabaría jugando el otro Lino, portero, de extremo para que el equipo no se quedara con un jugador menos, y en una jugada desafortunada, llegaría la expulsión por doble amarilla de Cho.

Quedaban minutos para sufrir, en los que el Bahía se vino arriba y genero dos grandes ocasiones que entre Edu, el portero en el día de hoy, y el trabajo defensivo de un equipo que peleo hasta el final, se solventaron para amarrar un punto que si bien no es lo ideal, es importante tal y como se puso la cosa y en un campo que pocos equipos lograran sacar puntos.

Lo mejor, el gran carácter que saco el equipo y el debut en la categoría de 6 jugadores que eran juveniles la temporada pasada y otros 2 que lo eran hace dos años y no pudieron debutar en adultos por la pandemia.
Lo peor, la lesiones de Bryan y Lino Diaz, que esperemos que pronto estén con el equipo vestidos de corto.

La próxima jornada tenemos derbi, jugaremos en casa contra el Figueirido CF, durante esta semana subiremos muchas noticias y novedades sobre ese primer derbi de la temporada y el primero post-pandemia.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo