Inicio Sin categoría Crónicas de los amigables del fin de semana 23-24/10

Crónicas de los amigables del fin de semana 23-24/10

188
0
Compartir
Partido de la categoría cadete el fin de semana 16-17/10.

 CD BELUSO 4 – 4 JUVENIL

El equipo demostró garra remontando un 2-0 en casa de rival llegando a ponerse 4-2, errores defensivos y falta de concentración tiraron un partido ganado, las sensaciones son agridulces esta pretemporada pero vamos con todo.

BARRO C.F. 6 – 0 CADETE

Está semana nos hemos encontrado con un equipo muy sólido bien posicionado y con una gran templanza en el juego colectivo. Nos sorprendieron con 15 minutos muy intensos donde se adelantaron 3 a 0
Nos fuimos rehaciendo y empezamos a tener buenas ocasiones que fuimos desperdiciando y así se llegó al descanso y con la misma tónica se empezó la segunda parte hasta llegar a falta de 15 minutos nuestros fallos y la suerte vieron como subían otros 3 goles a su marcador.
Mejores sensaciones que la semana pasada y un gran trabajo.

Foto de la categoría cadete del fin de semana 23-24/10.

PONTEVEDRA C.F. 7 – 1 ALEVIN

Partido bastante más igualado de lo que resultó ser el marcador. La primera parte fue un tanteo de los 2 equipos donde nosotros tuvimos alguna clara ocasión del gol acompañándonos de tener un buen posicionamiento defensivo. En la segunda parte el Pontevedra sacó su potencial técnico y se distanciaron en el marcador. A partir del 4 gol el equipo no pudo darle la vuelta al resultado, con alguna pincelada de detalles técnicos y buenas combinaciones por banda. Lo más importante es que le supieron competir a uno de los mejores equipos de la liga

Aún queda mucho que trabajar pero hay muy buen grupo de niños y sobre todo, tienen mucha ilusión por hacer algo importante este año💪.

CFB POIO B 3 – 5 BENJAMIN

El equipo salió muy centrado y presionando. Empezamos el encuentro marcando dos goles tempraneros que nos hicieron coger confianza con el balón. En la segunda mitad metimos 3 goles mas que casi sentenciaban el partido aunque a 10 minutos del final del partido nos sorprendieron con 3 goles tardíos que serían los que cerrarían el encuentro. Nos vamos de este encuentro con una muy buena sensación.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo