Inicio Noticias Equipos Partidos fin de semana 04-05/11

Partidos fin de semana 04-05/11

352
0
Compartir

Prebenjamín “B” 0-4 Ancoradouro “C”

Equipo Prebenjamín B saludando a los rivales antes de comenzar el encuentro

EFB Salnés 0-3 Prebenjamín “A”

Gran partido de los pequeños, que consiguieron una importante victoria, cabe destacar la maravillosa actitud y el buen juego desplegado. Destacando también la buena actuación de los porteros Brais y Uxío, y a los autores de los goles Juan David, Borja y Daniel.

Equipo Prebenjamín A antes del inicio del encuentro

Portero 2000 “C” 0-4 Benjamín “B”

Equipo Benjamín B

Benjamín “A” 0-3 Moañesa

Buen partido del equipo en lineas generales, llegando al descanso con un muy disputado 0-1. Tras el descanso, el equipo rival sumaría 2 nuevos goles en muy pocos minutos. Los nuestros intentaron, de todas las maneras posibles, intentar recortar distancias pero la suerte no corrió de nuestra suerte.

 

Benjamin A

Alondras “B” 8-0 Alevín

Partido dominado de principio a fin por el equipo local. Nuestros chicos aguantaron bastante bien la primera parte, pero los errores cometidos al principio de la 2ª mitad condenaron al equipo con una contundente derrota.

Cadete “B” 4-7 Soutomaior

En la primera parte nuestros chicos salieron dormidos, sin intensidad y con pocas ideas con el balón en los pies. Pese a ir con una clara desventaja al descanso, supieron rehacerse y acortar las diferencias, llegando a ponerse a tan sólo dos goles pero cuando mejor estaba el equipo, volcado en el ataque, el equipo visitante mataría el partido con varios contraataques. La actitud tras el descanso es la actitud a seguir para coger confianza y subir puestos en la clasificación.

Chispa 2-4 Cadete “A”

Partido complicado y difícil, de los menos vistosos de la temporada que pese a adelantarnos en el marcador y ponernos con un 0-3 favorable sufriríamos hasta el final. La victoria nos permite seguir en una buena dinámica y seguir trabajando.

Salgueiriños “B” 2-1 Juvenil

Tras una primera parte muy buena en la que nos adelantamos en el marcador, dispusimos de varias ocasiones para aumentar las diferencias pero fueron desaprovechadas. Un error defensivo supuso el empate de los locales antes del descanso, los nuestros tras el paso por los vestuarios bajaron el ritmo y esto supuso que en la única ocasión clara del Salgueiriños se pusieran por delante y acabase así el partido. Demasiado castigo para un equipo que crece jornada a jornada y que seguirá trabajando para lograr la victoria en el próximo partido.

Senior Femenino 9-0 Armenteira (miércoles 1 Noviembre)

Dominio de principio a fin de nuestras chicas que lograron un resultado favorable y contundente con goles de Uxía x3, Dini x3, Anty x2 y Cris.

Puentecaldelas 2-2 Senior Femenino

Empate de nuestras chicas en el campo de Chan da Barcia. En el min.38 Antía pondría el 0-1 con un disparo cruzado. La alegría no duraría mucho tiempo, el Puentecaldelas conseguía poner las tablas en el marcador tan sólo 3 minutos después. Ya en la 2ª parte, el Salcedo volvería a adelantarse en el marcador por mediación de Cris. Finalmente, el encuentro llegaría a su fin con resultado neutro en el luminoso.

Estrella Dorada 5-0 Senior “B” 

Balaidos 2-2 Femenino Futsal

El Salcedo salió desde el inicio a presionar al equipo local dando lugar a numerosas ocasiones y llevando el peso del encuentro. Un partido muy intenso por parte de ambos equipos, en el que el Salcedo no se conformó con el empate sin decantar y luchó hasta el final para llevarse la victoria pero no materializó y terminó el encuentro en empate.