Inicio Noticias Atl. Cuntis 2-2 Salcedo

Atl. Cuntis 2-2 Salcedo

423
0
Compartir

Un nuevo empate del primer equipo que nos vuelve a dejar con un sabor amargo.

Intenso y emocionante partido del que se pudo disfrutar en la tarde del domingo en el campo de A Ran, donde los dos equipos querían llevarse los tres puntos a toda costa y en el que los nuestros dominaron el juego en el inicio del encuentro.

Alineación: Santi, Rogel, Pepy, Ron, Manu Aboy (Rivas 78′), Alán, Portu (Josinho 71′) Rolo, Dasilva (Berto 65′), Iván Fariña (Troiti 90′) y Carabelos.

En el minuto 15′ en saque de esquina y tras jugada de estrategia el equipo local lograría adelantarse con un disparo potente ante el que nada pudo hacer Santi.

Los nuestros no le perdieron la cara al partido e intentaron empatar el partido lo más rápido posible pero los palos impedirían el gol. Hasta que en el minuto 44′ en un libre indirecto dentro del área Portu pondría el 1-1 con el que nos iríamos al descanso.

La charla técnica daría sus frutos ya que nada más reanudarse el partido, un magistral pase en profundidad de Portu a Iván Fariña que este aprovecharía con una maravillosa vaselina para batir al portero del Cuntis.

A partir de aquí el Cuntis dominó el balón y los nuestros se pusieron el mono de trabajo, hasta que en el minuto 73′ una falta directa iba a suponer el empate local.

Así finalizaría el partido, un punto que sabe a poco por el devenir de los acontecimientos pero teniendo en cuenta la posición del rival en la tabla es un punto más que positivo. Sólo queda seguir trabajando para este próximo fin de semana sacar los tres en casa ante el Unión Sampayo.

Ambos equipos saliendo de los vestuarios

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo