Inicio Senior Salcedo 2-1 Puentecaldelas

Salcedo 2-1 Puentecaldelas

584
0
Compartir
SENIOR ``A´´

Tres puntos muy valiosos los obtenidos este domingo por nuestro primer equipo ante un rival directo, que dan moral al equipo para afrontar el siguiente partido con energías renovadas. Los nuestros no perdieron la cara al partido y lograron vencer a un rival que se mantuvo con opciones hasta el final del encuentro.

Alineación: Borja, Rogel, Randy, Chava, Ron, Alán, Varo, Portu, Josinho, Gabi y Carabelos. También jugaron: Berto, Diego Santos, Michi y Dasilva.

El partido comenzaba con el Salcedo esperando a que el Puentecaldelas cometiese un error en la salida de balón, ritmo frenético en los primeros minutos en los que los visitantes dispusieron de dos ocasiones claras para adelantarse en el marcador pero el palo y Borja impedirían que anotaran.

El Salcedo se rehízo del primer arreón visitante y se sacudió a base de buenas posesiones y algún que otro disparo a portería, hasta que en el minuto 40′ tras un error en la salida de balón del Puentecaldelas, sería aprovechado por Carabelos que con un zarpazo desde fuera del área anotaba el  1-0 con el que nos iríamos al descanso.

Tras el paso por los vestuarios ambos equipos dispusieron de ocasiones pero sin lograr materializar gracias al acierto de ambos porteros. En el minuto 75′ cuando más cerca estuvo el Salcedo de aumentar diferencias, un error defensivo sería aprovechado por los visitantes para anotar el empate que ponía contra las cuerdas a los nuestros.

Más allá de rendirse, nuestros jugadores sacaron fuerzas de flaqueza y a falta de cinco minutos para el final en una buena triangulación entre Berto y Gabi acabaría en un centro al área que fue despejado de puños por el portero y cuyo rechace cayó a pies de Alán que enganchó un disparo duro que acabaría en el fondo de las mallas.

Victoria vital para conseguir el objetivo, quedan aún bastantes jornadas pero estos tres puntos nos ayudarán a seguir trabajando entre semana para preparar con mayor ambición el partido del próximo domingo, también en el Principe Felipe ante el Cerponzóns C.F.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo