Inicio Eventos Deportivos Salcedo 0-4 A Lama SD

Salcedo 0-4 A Lama SD

216
0
Compartir
Salcedo - A Lama SD

El acierto de cara a portería del equipo rival en la segunda mitad se ceba con los nuestros, resultado que para nada refleja el buen trabajo de la primera mitad.

Partido interesante el que se presentaba para la tarde del domingo en el que ambos equipos lucharían para llevarse los tres puntos a su casillero. El encuentro comenzó con los visitantes buscando balones largos a la espalda de nuestra zaga, y los nuestros buscando una salida rápida que sorprendiese a la defensa rival.

Alineación: Borja, Rogel (Gabi 66′), Randy, Rivas, Ron (Chava 75′), Alán, Potu, Josinho (Diego Santos 63′), Carabelos, Dasilva y Manu Sieiro.

El partido durante gran parte de la primera mitad sería un ida y vuelta con ocasiones para ambos equipos que no lograban acercarse con demasiado peligro a la portería rival, pero en una buenísima acción colectiva de nuestros chavales acabaría con Carabelos derribado dentro del área rival y el árbitro indicaría el punto de penalti. Carabelos se encargó de lanzar la pena máxima y erró el lanzamiento que se iría por encima del larguero.

Así nos iríamos al descanso, con el resultado de empate ambos equipos dieron un paso adelante y sería A Lama quien se iba a adelantar en el minuto 48′, posteriormente en el minuto 53′ haría el 0-2 a la salida de un córner tras fallo defensivo.

Los nuestros tiraron de garra para intentar al menos llevarse un punto de este encuentro, pero en el minuto 65′ caería el 0-3 que sería una losa para nuestros que veían imposible igualar el marcador, más tarde y con el equipo volcado para intentar meterse en el partido, iba a llegar el cuarto gol de los visitantes esta vez con un gol en propia puerta, que significaba el definitivo 0-4.

A pesar de lo abultado del resultado debemos estar satisfechos y quedarnos con lo positivo que es la primera mitad de esfuerzo y trabajo defensivo, toca pensar ya en nuestro siguiente partido que será este domingo donde tendremos que visitar el difícil campo del Vilaboa.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo