Inicio Noticias Entrenadores Salcedo 0-1 SCD Poio

Salcedo 0-1 SCD Poio

393
0
Compartir

Un mal partido de los nuestros, partido en el que el protagonista fue quien no debería serlo.

Empezó el partido mal el Salcedo, sin ser capaz de tener el balón y teniendo el dominio el Poyo, pero no inquietaban nuestra portería en ningún momento, algo que si harían los nuestros con dos ocasiones clarisimas, las dos de Carabelos, que decide fallar la primera, y en la segunda se encuentra con una gran parada del portero visitante. Así iríamos al descanso, con poco fútbol, solo dos ocasiones para el salcedo, y un equipo ya desquiciado por la actuación del colegiado, que se dedico a hacer gestos con sus manos de «piscinero» y «levantate» cada vez que un jugador azul acababa en el suelo tras recibir una falta.

En la segunda parte mejoraría el Salcedo, conseguiría recuperar el dominio, y otra vez las llegadas peligrosas eran del Salcedo, pero se encontraban una y otra vez, no con la defensa o el portero visitante, sino con el colegiado, que pintaría faltas en ataque como si de baloncesto se tratará cada vez que el salcedo llevaba peligro, no quiso señalar un penalty claro sobre Peter, además señalando falta en ataque y volviendo con los gestos de piscina y levantarse…. Y cuando no era por falta inexistente, era por fueras de juego inexistente. Al final consiguio su objetivo, sacar al Salcedo del partido, con una actuación nunca vista por el que escribe en la vida, con un portero lesionado tirado en el suelo, el balón parado, y el árbitro sin atender al jugador, y sin dejar entrar las asistencias tampoco, durante 6 minutos. Surrealistas ver como el jugador visitante Arturo atendía a nuestro portero lesionado Borja, mientras el arbitro inmovil a 3 metros era un mero espectador, sin dejar entrar las asistencias para realizar su trabajo….

Fue el golpe definitivo a la moral ya mermada de los nuestros, que a partir de ese parón de 7 minutos (luego el árbitro añadiria solo 3) se descentro, dejando que los minutos finales fueran del poyo, hasta que, para redondear la tarde, en el minuto 92 lograrían el 0-1 en un claro, clarisimo fuera de juego que no quiso señalar. Aun no terminaría la locura, ya que antes de poner el balón en juego, decidió expulsar a un jugador azul por roja directa, por un comentario que había echo otra persona, expulsar a alguien sin saber quien ha sido, y que un jugador inocente se tenga que ir a la ducha y perderse próximas jornadas, es GRAVISIMO. Como el partido estaba tenso, pito el final nada mas sacar de centro, recordando que el gol fue en el 92, y se estuvo parado por la lesión de Borja 7 minutos, más cambios…tarjetas …

Un día para olvidar, en el que, por desgracia, no se habla de fútbol. Una pena que los partidos, ligas, ascensos, fases…. Se decidan por la actuacion de los 4 o 5 de SIEMPRE, que ensucian a un gran colectivo como es el arbitral.

Salientar el debut de nuestro juvenil Fran en la portería, que nada pudo hacer en el gol pero que previamente hizo una gran parada en la única ocasión del poyo.

Partido feo, muy feo, en el que el Salcedo se va para casa llorando de la impotencia.

No queda otra que pensar en el siguiente rival, Cotobade, el segundo clasificado, en el que el equipo de seguro dara la cara y luchará con todas sus fuerzas para volver a sumar de 3 en 3.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo