Inicio Cultural Salcedo 0 – 0 S.D. Monteporreiro

Salcedo 0 – 0 S.D. Monteporreiro

157
0
Compartir
Salcedo - SD Monteporreiro

Visitaba el Principe Felipe, un campo en el que solo se conocian victorias de nuestro equipo, el lider de la categoría y favorito de esta competición, el Monteporreiro, en un duelo entre el primero y el segundo clasificado, y el partido no defraudo. Emoción, tensión, fútbol, nervios…y al final un empate que mantiene a los dos equipos en la pelea.

Empezo mejor el monteporreiro, dominando la primera parte y encontrandose continuamente con un Salcedo muy serio defensivamente. Las ocasiones llegarían con cuentagotos, sobre todo a balón parado los visitantes, intentando contraatacar cuando podía el salcedo. Pero el marcador no se abriría.

Salcedo – SD Monteporreiro

La segunda parte comenzo muy distinta, con el salcedo apretando más y robando el balón en campo rival, generando ocasiones e igualando el dominio del partido. Pero cuando mejor estaban los nuestros, la polemica expulsión de Neira dejó a los nuestros con un jugador menos, y tocaría sufrir los ultimos minutos ante un monteporreiro que se lanzo a por todas a por la victoria. Pero los nuestros se pusieron el mono de trabajo y consiguieron un meritorio empate tal y como se puso el partido.
Pensando ya en el proximo rival, otro equipo metido en la pelea por los puestos altos, el Campaño.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo