Inicio Cultural Resultados fin de semana 17-18/03

Resultados fin de semana 17-18/03

272
0
Compartir
JUVENIL

F.S. Bueu 1 – 1 Prebenjamin “A“

Se jugó en la tarde del sábado un buen partido entre el Bueu F.S. y el Salcedo de la categoría prebenjamín. Hubo un montón de goles en un partido vibrante que al final se saldó con una parte para cada equipo y dos empates, por tanto resultado de 1-1.

C.D. La Peña L.P  2 – 1 Prebenjamin “B“

Benjamin “A“ – Umia C.F.. (Aplazado)

Juv. Cambados “B“ 1 – 2 Benjamin “B“

El partido comenzaría complicándose en el calentamiento debido a que nuestra portera llevaba un golpe que le impidió jugar el encuentro. A pesar de ello dieron la cara en el campo y pelearon de principio a fin remontando un 1-0. Goles de Alberto y Joaquín.

Vilagarcia S.D. 1 – 1 Alevin

Partido muy disputado por los dos equipos. Muy contento por la actitud mostrada por los jugadores, en donde lo dieron todo durante los 50 minutos. Empezamos mandando en el marcador, gracias a un gol marcado por Lucas, después de aprovechar un rechace de una falta lanzada por él mismo.
A los pocos minutos el equipo contrario aprovechó un rechace de nuestro portero, después de realizar una gran parada, para conseguir el gol, que al final supondría el empate definitivo.
Los dos equipos dispusieron de oportunidades para conseguir algún gol más, pero al final el resultado no se movería.
Repito, muy satisfecho por las ganas mostradas por los jugadores y convencido de que este es el camino a seguir.

Cadete “A“ 3 – 1  S.D. Chispa

Buen partido del cadete, dominando desde el principio todos los aspectos del juego y no permitiendo tener oportunidades al rival, que conseguiría su gol en una acción aislada. Victoria importante para seguir en lo más alto de la clasificación.

Cadete “B“ 4 – 2 CD Soutomaior

Partidazo del Cadete B un cambio de actitud increíble, comenzó el soutomaior marcando el 0-1 tras un error de nuestro portero pero nuestro equipo se llenó de ansias y tras 2 goles por la insistencia de Yulen nos fuimos al descanso con el 2-1. La segunda parte volvimos a comenzar mal en una contra nos marcan el 2-2 pero a falta de 10 minutos y zapatazo de Pereira nos puso por delante y mereciendo más, y ya en el último minuto un penalti a favor nos dio el definitivo 4-2 para firmar un partidazo de Yulen con un hat-trich. Orgullosisimo del compromiso y el esfuerzo de los chavales, es la actitud con la que hay que seguir.

A continuación podréis ver un vídeo en la charla antes de empezar el encuentro de nuestra categoría Cadete “B“

E.F. Cobres  1 – 3 Juvenil

Partido muy serio de nuestro equipo en todas las líneas, bien posicionado y sabiendo. Superar el juego directo del equipo contrario, dadas las dimensiones del campo, pero siendo superiores en todo momento. Empezamos marcando con un buen control de Isma dentro del área, luego nos empatarían en un despiste en un saque de esquina, nos pusimos por delante de nuevo con una falta muy bien sacada por Diego Santos. Nos fuimos al descanso con el marcador a favor. Ellos salieron a por el partido pero en otra falta muy bien lanzada por Armada, pondría el 1-3 definitivo

Femenino 11 – 1 SD Noalla

Buen partido de nuestras chicas que dominaron el partido de principio a fin sin dar opción al equipo rival.

Red Blue Vigo 3 – 1 Femenino Futsal

Senior “B“ 1 – 3 CED Cotobade

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo