Inicio Cultural Resultados fin de semana 12-13/05

Resultados fin de semana 12-13/05

226
0
Compartir
BENJAMIN ``B´´

Prebenjamin “A“ – FINALIZÓ LA LIGA

Prebenjamin “B“ – FINALIZÓ LA LIGA

Benjamín “A“ – FINALIZÓ LA LIGA

A.D. Sagrado C.F. “B“ 3 – 6 Benjamín “B“ (Partido de Copa)

Gran partido de Copa que nos mete en semifinales tras una primera parte que remontamos 3 á 2 después de ir perdiendo 1-2 y que al final del partido conseguimos un maravilloso 4-3 que nos puso por delante y ya en los 5 últimos minutos hubo un gol de Sara que nos dio tranquilidad el 5 3 y por último un gol del Prebenjamin Dani que puso el definitivo 6 á 3 tras un buen mano a mano, aunque el mejor del partido fue Lois que a pesar de empezar de suplente fue el artífice de un hack-trik que nos puso por delante en el partido

Barro C.F. 4 – 1 Alevín

Partido disputado ante un equipo que luchaba por los primeros puestos. Primera parte muy igualada, con ocasiones para los dos equipos y en la cual el Barro se adelantaría en el marcador, pero que nosotros conseguimos seguidamente el empate gracias a un gol de Mateo Piñón. La segunda parte el equipo dio un paso atrás, momento que aprovechó el equipo rival para marcar 3 goles casi seguidos. Aunque intentamos meternos de nuevo en el partido fue imposible, aun así es para estar orgulloso de este grupo por el buen final de temporada realizado. Ahora nos toca la copa ante un rival difícil, pero en el que intentaremos hacer el mejor papel posible.

C.D. Ribadumia 3 – 0 Cadete “A“ (Partido de Copa)

Partido marcado desde el inicio por las bajas ante un buen Ribadumia, que destacaría por su poderío físico desde el primer minuto, pese a esto los chicos compitieron y lo intentaron todo teniendo muy mala suerte de cara a gol.

C.D. Soutomaior 4 – 6 Cadete “B“

Buen partido de los chavales, muy bien situados todo el partido y sabiendo aprovechar las ocasiones que tuvimos. Muy superiores todo el partido pese a recibir 4 goles.

A.C.D. A Seca “B“ 4 – 2 Juvenil

Partido bien jugado por nuestro equipo, con ocasiones de adelantarnos en el marcador pero perdonamos. Nos fuimos al descanso con 3-1. Salimos bien en la segunda parte, pero a los cinco minutos nos expulsan a un jugador en una decisión muy rigurosa, aguantamos bien toda la segunda parte con uno menos hasta el final.

S.P.C. San Mateo 2 – 1 Femenino

Buen partido peleado de nuestras chicas en el que se iban 0-0 al descanso. En la segunda parte el equipo local se adelantaría en el marcador y Dini pondría el empate en el marcador. Al final tras un córner el equipo local conseguía el 2-1 final.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo