Inicio Cultural Resultados fin de semana 07-08/04

Resultados fin de semana 07-08/04

152
0
Compartir
CADETE ``A´´

Prebenjamin “A“  0 – 4  E.D. Poio Pescamar 

Prebenjamin “B“  1 – 1  ED Marín

E.F.B. Vilanova  4 – 1  Benjamín “A“  (Partido aplazado jugado el Martes 27/03/2018)

Benjamín “A“  5  –  0  E.F.B. Moañesa

Arosa S.D. “C“  1 – 5  Benjamín “B“

C.D. Lerez  6 – 1  Alevín   (Partido aplazado jugado el Martes 03/04/2018)

Partido en el que empezamos mandando en el marcador, con un gol de Ángel, pero dos errores defensivos por parte nuestra permitieron al equipo contrario dar la vuelta al marcador, y así llegamos al descanso. Luego en la segunda parte en ningún momento estuvimos metidos en el partido y eso dio lugar a muchas facilidades al equipo contrario, lo que nos llevó al resultado final.

Alevín  1 – 6  C.D. Bueu “B“  (Partido aplazado jugado el Jueves 05/04/2018)

Empezamos frágiles en defensa y concediendo facilidades al equipo rival, pero pese al abultado del marcador, contento con la actitud de los chavales, puesto que lo dejaron todo en el campo y con esas ganas estoy convencido de que tienen que llegar resultados positivos.

Alevín   2 – 6  Campo Lameiro C.D.

Partido mucho más igualado de lo que indica el marcador, puesto que se enfrentaron dos equipos muy parejos, pero que nuestro desacierto en la parte defensiva no castigó demasiado, aun así tengo que decir que contento con la actitud mostrada por los chavales. Empezamos dominando en el marcador, gracias a un gol de Lucas, pero rápidamente el Campo Lameiro le dio la vuelta al marcador. Al poco de comenzar la segunda parte Mateo Acuña puso las tablas en el marcador y luego las ganas de los chavales por ganar el partido hicieron que nos despistáramos en la parte defensiva, cosa que aprovechó el equipo contrario para sentenciar el partido.

Rápido Bahía C.F.  3 – 5  Cadete “A“ (Partido aplazado jugado el Miércoles 04/04/2018)

Buen partido de nuestros cadetes en un campo complicado. Desde el primer minuto marcarían el ritmo, e irían por delante durante todo el encuentro, el rival intentaría empatar en varias ocasiones pero el partido sería finalmente nuestro con una ventaja de dos goles y con un juego que reafirma el buen momento de los chicos y que los mantienen en lo más alto de la clasificación.

Cadete “A“  3 – 0  C.D. Beluso

Partido muy trabado y poco vistoso del cadete A, que no sufriría más de 10 minutos en el primer periodo, la sólida defensiva del rival, haría que el juego no fuese muy vistoso, pese a ello, un 3-0 que nos mantiene como líderes en la clasificación.

C.D. Bamio  2 – 1 Cadete “B“

Marín C.F.  7– 1  Juvenil

Partido con poca historia, es evidente la superioridad del rival, el mejor equipo de la categoría, nos adelantamos en el marcador con un buen gol de Kelvar, nada más sacar de centro nos empatarían y luego a partir de ahí varios fallos defensivos nuestros, cosa que aprovechó el equipo contrario para sentenciar el partido.

Femenino Fútbol Sala  3 – 1  Talleres ABC Vigo F.S.

Femenino – Descansa

Senior “B“  1 – 5  C.D. Bueu 

 

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo