Inicio Senior A Debut Juvenil Rapido Bahía 0 – 1 Salcedo

Rapido Bahía 0 – 1 Salcedo

228
0
Compartir

Partido entre dos equipos de la zona alta, en el que el Bahia llegaba 7° y en una buena dinámica y el Salcedo 5° en un pequeño bache, y las borrasca «Jorge» amenazaba con estropear el partido.

La primera parte comenzó muy igualada, respetándose mucho los dos equipos debido a la importancia del choque, teniendo llegadas peligrosas el Bahía generadas siempre por el dorsal 9 pero encontrandose con Gepe y Bryan y un seguro Borja.

Poco a poco el Salcedo fue cogiendo el control, saliendo bien desde atrás y surtiendo de balones a los hombres de arriba para que fueran generando llegadas. Antes del descanso tendria el salcedo varias buenas ocasiones, la mas clara la tuvo Adri llegando desde atrás a un rechace del portero y mandandola fuera por poco.

Pero la segunda parte cambió, el clima se puso feo, y el campo no aguanto el chaparrón convirtiendose en una piscina, y se acabó el fútbol de toque de los nuestros. Pero aún así el Salcedo se adapto mejor a las condiciones y disfruto de las mejores ocasiones, hasta que por fin llego el gol en un balón a la espalda de la defensa de Fer que aprovecha Lila para hacer el unico tanto de la tarde.

El Bahía apretó los ultimos minutos buscando el gol, pero el buen hacer defensivo impidió cualquier susto, y espoleados por los cambios, incluido el juvenil Sergio que disfrutó de su segundo partido con el primer equipo, incluso disfrutamos de alguna ocasión a la contra para sentenciar.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo