Inicio Noticias Equipos Oficial: dos nuevas incorporaciones para la S.C.D. Salcedo

Oficial: dos nuevas incorporaciones para la S.C.D. Salcedo

585
0
Compartir

Manuel Sieiro y Josinho son nuevos jugadores de la S.C.D. Salcedo.

Seguimos anunciando nuevas incorporaciones, el club sigue trabajando para reforzar el primer equipo. En este caso nos complace anunciar el fichaje de dos jugadores de calibre ofensivo.

El primero de ellos es Manu Sieiro, militó en el Ribadumia, Sanxenxo, Sporting Guardés, Puentecaldelas y el año pasado pertenecía al Marcón Atlético de Primera Regional, un jugador explosivo, talentoso y rápido en el regate , su polivalencia le permite tanto jugar como extremo como también de delantero, y que estamos seguros que nos aportará muchísimas cabalgadas por banda, calidad y experiencia en la categoría. Además esta incorporación supone su nombramiento como coordinador deportivo de la base del club, todo un logro de cara al rendimiento de nuestra cantera.

El segundo es Jose Cachafeiro “Josinho” ocupa la posición de mediapunta, siempre tiene en mente el último pase al compañero, en juveniles militó en las filas del Portonovo y del Marín C.F. La temporada pasada estuvo en el Pontevedra C.F “B” pero una lesión de rodilla lo apartó de los terrenos de juego. Este año vuelve con más ganas que nunca y dará todo por dar buenas tardes de fútbol a nuestra afición.

¡Muchísima suerte chavales!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo