Inicio Noticias Equipos Nueva derrota que complica aún más las cosas…

Nueva derrota que complica aún más las cosas…

197
0
Compartir

Nuestro equipo senior sufrió este fin de semana una contundente derrota ante el Atlético Cuntis, que se afianza en los puestos de ascenso directo a 1ª Regional.

A pesar del cambio de entrenador, el equipo no reaccionó, ya que en los primeros 35′ del encuentro ya perdía por 0-4. Hay que destacar que Baptiste apenas tuvo un entrenamiento para poder implantar sus ideas y su sistema de juego a sus pupilos.

El Salcedo salió a apretar al rival en campo contrario y con ganas de cambiar la mala racha de resultados que lleva con una victoria pero, de nuevo, los fallos defensivos condenaron al equipo.

En la 2ª mitad, el Cuntis bajó el pistón y el Salcedo mantuvo la posesión de balón y gozó de oportunidades claras de gol pero no supo aprovecharlas.

Debut con mal resultado en banquillo para el ex-jugador granate. Esperemos que sepa dar con la tecla para cambiar esta dinámica. Al equipo le quedan 7 finales para poder salir de la zona baja de la tabla, ya que a pesar de que esta fuera de puestos de descenso, hay que contar con los arrastres que se produzcan en 1ª Regional.