Inicio Equipos Alevin ¡Feliz año nuevo 2020!

¡Feliz año nuevo 2020!

314
0
Compartir

Queridos socios, aficionados, jugadores, entrenadores:

Sirvan estas breves líneas de felicitación para este año nuevo que entra, que desde el club deseamos que esté lleno de buenos momentos para todos.

Desde la directiva intentaremos cumplir con las expectativas y compromisos adquiridos con todos vosotros, con ilusión, esfuerzo, mucho trabajo.

No queremos olvidarnos de ninguno de los empleados del club que cada día se afanan en su trabajo para que el club funcione mucho mejor.

Desearle también a tod@s las familias que forman parte de este club un nuevo año lleno de felicidad y cargado de nuevos proyectos.

Finalmente felicitar a nuestros socios y aficionados por apoyar a los equipos de nuestro club os deseamos un nuevo año 2020 lleno de felicidad y cargado de muchas sorpresas.

Nos despedimos de este año 2019 con el año que nos ha dado muchísimas alegrías y esperemos que este año venga aún más cargado con mejores y muchos éxitos.

La directiva del Salcedo Le desea a todos los aficionados, socios, colaboradores, jugadores y cuerpos técnicos unas felices fiestas.

¡¡FELIZ AÑO 2020 A TOD@S!!

Un cordial saludo;

DIRECTIVA S.C.D. SALCEDO

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo