Inicio Eventos Deportivos El C.D. Bueu conquista el XII Trofeo Julio Montes

El C.D. Bueu conquista el XII Trofeo Julio Montes

747
0
Compartir
Plantillas del Romay C.F. y Bueu C.F tras disputar la final

El C.D. Bueu se hace con el torneo tras derrotar al Romay C.F en la final.

El C.D. Bueu se proclamó campeón de la XII Edición del Trofeo Julio Montes que se disputó en la tarde de ayer en el Príncipe Felipe.

En el partido inaugural los nuestros cayeron derrotados por 2-3 frente al Romay C.F. en un partido de lo más igualado en el que se acabó llevando el gato al agua el equipo visitante.

Plantilla del S.C.D Salcedo

En la segunda semifinal el C.D Bueu se llevó la victoria al derrotar al C.D Cesantes con un ajustado 1-0 en un partido intenso con poco fútbol debido al juego bastante trabado.

El partido por el 3º y 4º puesto lo disputaron el S.C.D Salcedo y el C.D. Cesantes con el resultado de 0-1 para los de Cesantes. Los nuestros llevaron el peso del partido pero la efectividad de los visitantes acabó pasando factura, logrando así el tercer puesto del torneo.

Primer equipo C.D Cesantes

En la final el C.D. Bueu acabó imponiéndose por 2-1 a un buen plantado Romay C.F que no se dio por vencido en ningún momento.

El capitán del Bueu C.F recogiendo el trofeo

El premio para el campeón fue entregado por D. Julio Montes Bahamonde, hijo de uno de los socios fundadores del club en 1947 y que da nombre a este torneo.

Agradecer a los equipos participantes y desearles la mejor de las suertes en sus respectivas andaduras ligueras.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo