Inicio Noticias Equipos EF Cobres 4 – 3 Salcedo

EF Cobres 4 – 3 Salcedo

109
0
Compartir

Master class de como tirar un partido que estaba ganado, y acabar perdiendo 3 puntos que nos permitirían colocarnos en puestos de ascenso.

Después de unos buenos 30 minutos en los que el Salcedo se pondrían 1-3 por delante en el marcado, con goles de Carabelos, Pablo Rey y Gepe, y quedandose el Cobres con un hombre menos, el Salcedo se relajaria inexplicablemente y permitiría al Cobres meterse en el partido antes del descanso con el 2-3 en una jugada que brilla por la ausencia de intensidad defensiva de los azules.

La segunda parte el Cobres se iría a por el parrido y el Salcedo se quedaría en el vestuario, superado totalmente por la mayor intesidad y ganas que le pusieron los locales. Asi llegaría el 3-3 en otra jugada sin intensidad, en un gol olimpico que bota 3 veces el balón en el área.

El cobres daría un paso atras y el Salcedo intento reaccionar (tarde) para llevarse el partido, con 3 ocasiones muy claras que se perdonaron, hasta que otra vez, la falta de actitud defensiva condeno el partido permitiendo el 4-3 en un contraataque que nadie quiso frenar.
Se escaparon 3 puntos y los puestos de ascenso en un partido para el olvido.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here