Inicio Noticias Debut en Segunda Regional

Debut en Segunda Regional

890
0
Compartir

Salcedo 0-1 San Adrián

Partido muy bueno de nuestro primer equipo a pesar de la derrota ante un duro rival que será uno de los aspirantes a las plazas de ascenso.

En los primeros minutos las ocasiones llegaban por parte del equipo visitante, tanto fue así que en el minuto 10′ lograban adelantarse en el marcador tras una jugada rápida que acabó en un centro que fue cabeceado a gol y supondría el 0-1.

A partir de este momento, los nuestros se hicieron con el control del balón y dispusieron de varias ocasiones pero sin suerte y así nos iríamos al descanso.

Tras la reanudación, buena circulación del balón y buena presión en la salida del balón de nuestros chicos que lograban encerrar al San Adrián en su propio campo.

Finalmente no se consiguió materializar ninguna de las ocasiones y el San Adrián supo sufrir y hacer valer su efectividad acabando el partido con el 0-1.

Buenas sensaciones en este debut por el esfuerzo y el buen trabajo del equipo durante todo el encuentro. Toca seguir trabajando para conseguir cuanto antes los tres primeros puntos de la temporada.

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo