Inicio Eventos Deportivos Cruceiro 2-1 Salcedo

Cruceiro 2-1 Salcedo

143
0
Compartir
CRUCEIRO CF - SENIOR A

El primer equipo no consiguió su tercera victoria consecutiva y pierde ante un rival directo una oportunidad de enlazarse con los puestos de mitad de tabla.

Alineación: Borja, Gabi, Randy, Chava, Rivas, Alán, Portu, Michi, Dasilva, Diego Santos y Carabelos. También jugaron: Manu Sieiro, Berto, Ron y Rogel.

Partido que comenzó con el equipo local imponiendo su fútbol de balones largos y poderíó aéreo, tanto fue así que en el minuto 7′ el central del Cruceiro en un corner batía a Borja con un testarazo magnífico.

Los nuestros trataron de rehacerse del golpe y contrarestar los ataques rivales con posesiones y cambios de orientación pero no iba a ser hasta el minuto 35′ cuando Carabelos tras regatear al portero lograba poner el empate en el marcador.

Así nos iríamos al descanso, con el resultado de empate a uno y con toda la segunda mitad por delante, el Cruceiro siguió con su juego directo que por momentos nos resultaba difícil de contrarestar y nuestros chicos creando peligro por las bandas con balones en profundidad.

En varias de estas llegadas por banda tuvimos oportunidades para adelantarnos en el marcador pero en unas ocasiones la mala puntería y en otras el acierto del guardameta local impidieron que nos pusiéramos por delante.

Cuando mayor peligro llevábamos una contra del Cruceiro acabó en el gol que a la postre sugnificaría la derrota de nuestro primer equipo, que aún intentando al menos lograr el empate se fue de vacío del Javier Guimeráns.

Queremos agradecer a todos los aficionados que se desplazaron hasta el campo para apoyar a nuestro equipo una jornada más.
Quedan diez jornadas de liga, treinta puntos en juego y mucho que sufrir para conseguir el objetivo marcado al iniciar la temporada.

Seguiremos trabajando entre semana para llegar en plenas condiciones al partido del próximo domingo ante A Lama S.D.

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo