Inicio Sin categoría Crónicas fútbol base fin de semana 13 y 14 de noviembre

Crónicas fútbol base fin de semana 13 y 14 de noviembre

151
0
Compartir
JUVENIL 3 - 3 CED COTOBADE
JUVENIL 3-3 C.E.D. COTOBADE
 
El partido empezaba de cara para los azules con un buen gol de Fernando Capelo con un buen remate con la pierna izquierda, íbamos controlando el partido y el ritmo de juego era nuestro, en un golpe de mala suerte Pedro Carmuega mete el brazo a un balón que no tenía futuro y propicia el gol del empate al darles un penalti, pero el equipo no tardaría en reaccionar anotando otro gol antes del final de la primera parte. 
 
La segunda parte empezaría con un monólogo del Cotobade atacando durante 20 minutos seguidos realizándoles faltas para dejarles en bandeja la manera de usar su mejor arma, aguantamos el chaparrón achicando balones y ocurriría un altercado que fue producida de una entrada por detrás a nuestro jugador Jose, que luego de la entrada y el colegiado expulsarle fue golpeado por el y otro jugador del cotobade que sujetaron a nuestro jugador por el cuello y dándole puñetazos y manotazos en la cara, el cual nuestro jugador fue expulsado inmerecido junto a los dos jugadores del Cotobade sin haber echo nada para merecer la expulsión, demostrando la incapacidad manifiesta del árbitro para controlar el partido.
 
Pasado este altercado en una buena contra conseguimos marcar el 3-1 que nos ponía con una buena ventaja pero como de costumbre decidimos tirar todo por la borda y en otra expulsión por doble amarilla de nuestro lateral Adrián (cuanto menos cuestionable) nos dejaría igualados en jugadores y en dos goles en el descuento nos empatarían, horroroso partido nuestro dejando claro que hay mucho que mejorar.
 
CADETE 0 – 4 INDEPO C.F.
 
Partido asequible que unos errores defensivos provocaron  que el resultado se hiciera difícil de remontar aunque se tuvieron ocasiones para poner otro resultado en el marcador cabe destacar el apoyo de los Infantiles que lucharon y aportaron lo que tenían.
Y aunque tuvimos esta semana muchas ausencias toca mejorar y levantar cabeza.
 
 
C.E.D. COTOBADE 1 – 5 INFANTIL
 
Partido dominado en términos generales, donde lo que más destaco es nuestra efectividad de cara a puerta y nuestra contundencia defensiva. El gol de ellos fue de penalti tras un agarrón. En la segunda parte nos relajamos un poco y dejamos que pasarán los minutos. Los chicos ya están pensando en el derbi de este fin de semana contra el Indepo. Esta generación va darnos muchas alegrías 💪❤️
 
MARCON ATLETICO 3 – 3 ALEVIN
 
Empezamos muy bien el partido ganando dos cero. Nos relajamos concediendo con un par de cambios de ellos y nos empataron a 2 antes del descanso. En la reanudación nos marcaron el tercero y no fuimos capaces de volver a esos primeros minutos, suerte que empatamos de falta y después pudo caer para cualquier lado..al final empate justo.
 
BENJAMIN 0 – 10 A.J. LEREZ B
 
Partido dominado totalmente por el equipo rival que aprovechó 3 errores defensivos para ponerse por delante en los primeros 10 minutos de partido, a partir de ahí, los nuestros se vinieron abajo y poco a poco nos fueron metiendo más goles. Cabe destacar que no teníamos ningún cambio por lo que no había muchas posibilidades de probar algo nuevo.
 
CLUB DEPORTIVO LA PEÑA LP 4 – 0 PREBENJAMIN
 
CLUB DEPORTIVO LA PEÑA LP VS PREBENJAMIN

DEJA UNA RESPUESTA

Please enter your comment!
Please enter your name here