Inicio Sin categoría Barro C.F. 0 – 3 Senior

Barro C.F. 0 – 3 Senior

431
0
Compartir
SCD SALCEDO 6-1 ATL. CUNTIS B

Pintaba feo el día, después del parón navideño, sin nuestro campo para poder entrenar (agradecer al Cerponzons el dejarnos sus instalaciones), con un montón de bajas, en un campo de dimensiones pequeñas, unas condiciones atmosféricas complicadas y un rival difícil de la zona alta.

Pero el equipo se sobrepuso a todo esto en un alarde de carácter y competitividad que deja contentos y orgullosos a aficionados y cuerpo técnico.  
 
La primera parte fue de los nuestros, combinando bien en campo rival, y anotando el 0-1 Corti tras aprovechar el rechace del portero rival a un tiro de Piñan, aunque el Barro a la contra también generaba peligro, incluso una ocasión de Jandro jugador rival que disparo al palo en un posible fuera de juego.
 
La segunda parte se volvió loco el partido. El Salcedo se puso el mono de trabajo para impedir que el Barro generase ocasiones claras, y en una falta lateral sacado por Yago, Buceta cabecearía el 0-2.
 
Parecía que el Barro se iba del partido, poniéndose nervioso y permitiendo el 0-3 de Neira tras centro de Andres, e incluso quedándose con 10 tras la expulsión de su lateral derecho. Pero curiosamente tras la expulsión llegaron las mejores ocasiones del Barro, pero la buena defensa colectiva y las paradas de Edu permitieron al equipo dejar la portería a 0.
 
Destacar el debut en la categoría del juvenil de segundo año Leo, que aporto su granito de arena a la victoria, ademas de jugar su segundo partido otro juvenil como Nelson, demostrando que hay cantera y que están de sobra preparados para ayudar al primer equipo.
3 puntos antes un rival directo. Pensando ya en el siguiente rival.
 
¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!
 
Sociedad Cultural Deportiva Salcedo