Inicio Noticias Entrenadores ACD Barro 1 – 2 Salcedo

ACD Barro 1 – 2 Salcedo

473
0
Compartir

Partido muy complicado para los nuestros pese a jugar contra el colista.

Motivados por su cambio de entrenador (se estrenaba a las ordenes del Barro, Oscar Parada) y con un campo de dimensiones pequeñas y en el que el balon corría mucho, los locales le pusieron las cosas muy dificiles a los nuestros.

La primera mitad el Salcedo tendría el balón, con una buena salida de los dos centrales y el mediocampo, pero precipitandose e imprecisos en el campo rival, lo que provocaba que el Barro estuviera comodo defendiendo y buscando cazar alguna con los saques muy largos de su portero. Tendría el Salcedo un par de buenas ocasiones en los pies de Carabelos y de Peter, pero el que se llevaría el gato al agua sería el Barro, en un balón mal despejado por la defensa del Salcedo, y tras un exceso de confianza en la salida del balón de Pereira, llegaria el centro que abriria el marcador para el barro, tras tocar Borja para despejar, Gepe en propia puerta haria el 1-0.

Tras la bronca en el descanso el Salcedo subiría una marcha, aunque seguiría impreciso en los metros finales. En un balón a la espalda de los centrales, llegaría una cesion del barro en el pico del area, los azules, tirando de estrategia, lograrían el empate por medio de David tras una dejada en el segundo palo de Gepe, resarciendose de su autogol. El Salcedo se iría a por los 3 puntos pero el Barro tendría una gran ocasión que desperdiciaron para volver a adelantarse. Al final, tras una accion rapida, Carabelos pondria el 1-2 dando los 3 puntos al Salcedo.
El partido acabaría con polemica tras la expulsión del delantero local Lores, el hombre que llevo más peligro a los nuestros, quedandose el Barro con 10 y haciendo que los minutos finales fuesen mas tranquilos para los nuestros.

3 puntos en un partido sin buen fútbol pero muy trabajado y luchado.
Fin de semana nos visitará el peñaflor, en otra dura prueba. 💪🏼⚽

¡SOMOS LENDA, SOMOS FORZA!

Sociedad Cultural Deportiva Salcedo